Reseña de Ignacio Soret en ESIC-Press
GENERACIÓN MARKETING
La sociedad entre la codicia y la indolencia
Víctor Molero
Bienvenidos a la coctelera del siglo XXI: avances tecnológicos sin precedentes, modificación de valores, hegemonía de lo económico y omnipresencia del marketing. No faltan avances sociales, promesas de salud y vida, confort, ... Pero sumen a esto: crisis ideológicas, banalización de contenidos, terrorismo, abundante codicia y no menos indolencia. El cóctel está servido: ¿Gusta?
Mercado, trabajo, familia
Trabajar para ser. Extensión de la jornada laboral. Obsesión por el currículum ... Escasez de tiempo familiar, tiranos en casa, paternidad complaciente, ...
Juventud, educación, indolencia
Valores, ética, solidaridad
Las sociedades opulentas están criando miembros de
Víctor Molero nos obsequia con algo más que una novela, más que un ensayo, ... Es todo eso y más (¿un manifiesto?): no pasa por alto datos, hechos y reflexiones inteligentes que como empresarios, ciudadanos o personas no debemos obviar. Datos y hechos que están frente a nuestros ojos, que Víctor Molero nos brinda con maestría y elegancia. De verdad.
<< Home